Omitir contenido
Al parecer concedieron permiso para cultivar cannabis con fines de investigación y medicinales a empresa en Tabasco

De acuerdo con Tabasco Hoy y Xeva Noticias la Asociación Cannábica del Estado de Tabasco (CANNATAB) le ha sido otorgado permiso para cultivar cannabis con fines de investigación y medicinales, teniendo como excepción el comercio.

 

Su presidente Saint Germain Hernández Mayo afirma que el permiso es ideal para ser un tipo de parque temático para que las personas aprendan del proceso y del cultivo del cannabis.

 

La Asociación se conforma por más de 1,700 agremiados, que a través de formularios medicinales que acrediten su uso serán beneficiados vía donaciones.

 

En CANNATAB hay personas que elaboran distintos productos con cannabis, alcohol, aceites, cremas, ungüentos, gotas sublinguales, galletas, pan, palomitas, gelatinas, así que los miembros pueden consumir cannabis sin fumar.

 

En Tabasco el INEGI señala que el consumo del cannabis en el 2017 del 7% al 10% de la población consume cannabis, del 100% de los consumidores el 70% lo consume medicinalmente, mientras que el resto lo utiliza para uso adulto.


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario